Dr. Furth

Bienvenido a la pagina del Dr. Furth,

Bienvenido a la pagina del Dr. Furth, donde podrá obtener información acerca de los servicios psicológicos que ofrece. Si quiere hacer una cita o simplemente tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactarlo directamente por vía telefónica o a través de un e-mail haciendo click aquí.

SOBRE MI

Dr. Furth

El Dr. David Furth es un psicólogo licenciado en el estado de Florida y graduado del Wright Institute en Berkeley, California. Actualmente se especializa en psicoterapia individual y de parejas con adultos y adolescentes que atraviesan un momento complicado. A pesar de haber nacido en los Estados Unidos, ha vivido en más de nueve ciudades distintas alrededor del mundo y trabajado en diversas instituciones, tanto en la costa este como en la costa oeste del país. Su experiencia incluye trabajo en unidades cerradas y ambulatorios de hospitales psiquiátricos, clínicas de recuperación de adicciones, colegios y clínicas especializadas en DBT. Como miembro estimado del cuerpo docente y facultativo del Jackson Behavioral Health Hospital, proporcionó servicios psicológicos individuales y grupales, supervisó a estudiantes de doctorado y postdoctorado y dirigió conferencias sobre diversos temas relacionados con psicoterapia. El Dr. Furth actualmente está completamente dedicado a su práctica privada, a facilitar conferencias relacionadas con el oficio de la psicoterapia y a la interminable tarea de mantenerse al día con las últimas prácticas, técnicas y hallazgos de investigación basados en evidencia empírica.

La Oficina

Convenientemente ubicada cerca de Bal Harbour y Aventura, la oficina del Dr. Furth ha sido intencionalmente decorada para crear un ambiente confortable y propicio para el tratamiento. El estacionamiento es gratuito y generalmente hay varios espacios disponibles.

SERVICIOS

En este momento el Dr. Furth está aceptando pacientes nuevos para terapia individual y de pareja. Su horario de trabajo es de lunes a jueves de 8 AM a 8 PM y los viernes de 8 AM a 2 PM. Algunas de las razones más comunes por las cuales las personas buscan sus servicios incluyen:

Depresión

Ansiedad

Problemas de relaciones

Perdidas y duelo

Adaptación a cambios o situaciones complicadas

Impulsividad y regulación
emocional

Adicción

Autoestima

Autoexploración

Comunicación

Dificultades en la pareja

.

El Dr. Furth actualmente está completamente dedicado a su práctica privada, a impartir conferencias sobre diferentes temas relacionados con el oficio de la psicoterapia, y a la tarea interminable de mantenerse al día con las últimas prácticas, técnicas y hallazgos de investigación basados en la evidencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Prescribes medicación?

Mi enfoque es estrictamente en la psicoterapia y no prescribo medicamentos, sin embargo, si es apropiado puedo proporcionar recomendaciones de psiquiatras.

¿Qué tipos de terapias haces?

Actualmente estoy dedicado a la terapia individual y de parejas. En términos de orientación teórica, fui entrenado con una fuerte base en teorías psicodinámicas, pero también utilizo conceptos y técnicas de terapia conductual cognitiva (conocida como CBT), terapia conductual dialéctica (conocida como DBT) y terapia de aceptación y compromiso (conocida como ACT), siempre y cuando sean apropiadas para el caso especifico. Si desea más información acerca de estos diferentes enfoques, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

¿Cuánto dura una sesión?

Las sesiones generalmente duran 45 minutos.

¿Tienes licencia en Florida?

Sí, he cumplido con todos los requisitos de las leyes y normas del estado de Florida.

¿Tu formación fue acreditada por la Asociación de Psicología Americana (APA)?

Sí, me gradué de un programa que ofrecía un doctorado acreditado por la APA e hice mi internado en un hospital que también estaba acreditado por la APA.

¿Solo trabajas con adultos?

Trabajo con adultos y con adolescentes mayores de 15 años, siempre y cuando los representantes legales estén de acuerdo con el tratamiento.

¿Qué tipos de pagos aceptas?

Acepto la mayoría de las tarjetas de crédito principales, cheques y efectivo.

DSC_0147

CONTACTO

Nuestra Dirección

Dr. Furth
12955 Biscayne Boulevard
North Miami, Fl 33181
(305) 423-1308

Drdavidfurth@gmail.com

Horario de Apertura

Lunes–Jueves 8AM - 8PM
Viernes 8AM - 2PM

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.